PUERTAS ABIERTAS

¿EMPIEZAS EL COLE O LA GUARDERÍA ESTE AÑO? ¿ESTÁS PENSANDO EN CAMBIAR DE COLEGIO? ¿ACABAS DE LLEGAR A ZARAGOZA? ¿TIENES HERMANOS PEQUEÑOS O MAYORES? ¡¡VEN A CONOCERNOS!!

👉 SESIONES INFORMATIVAS CON CITA PREVIA 

INFORMACIÓN Y RESERVA DE CITAS:

☎️ 664 658 122

📩admision@elcarmenysanjose.com

🌐 www.elcarmenysanjose.com

InstagramFacebookTwitterYouTube

OFERTA EDUCATIVA

Ofrecemos una educación integral para nuestros alumnos que abarca desde los 4 meses hasta los 18 años:

InstagramFacebookTwitterYouTube

ÚLTIMAS NOTICIAS

English Time: ROBOTS

En clase de #inglés en 3⁰ de primaria hemos hecho unos robots chulísimos y hemos trabajado el verbo #CAN y la descripción explicando cómo es cada robot y lo que cada uno sabe y no sabe hacer y lo que puede y no puede hacer.


Nuestros robots tienen unas habilidades de lo más interesantes: they can speak English, they can play football, they can fly...!!!

Animales en peligro de extinción.

En 5º de primaria investigamos sobre los animales en peligro de extinción, buscando información en diferentes fuentes online.

Mediante la herramienta digital Canva, creamos un archivo de fichas y posters de estos animales en peligro de extinción (en inglés) con sus carácterísticas principales y explicando por qué están amenazados.

Esta actividad nos permite progresar en habilidades digitales con el ordenador, en ciencias naturales y en inglés. 

Finalmente, con las tablets, hemos puesto a prueba nuestros conocimientos participando en un test Kahoot y nos ha salido... ¡genial!

Carnaval

Este año celebramos el CARNAVAL por todo lo alto y montamos un desfile para mostrar a todo el barrio nuestros disfraces y el buen ritmo que tenemos en El Carmen y San José. Al ritmo que marcaban los chicos/as de la PDPS con su batucada, todos los cursos desfilaron en un pasacalles de las edades de la historia: cavernícolas prehistóricos, egipcios, príncipes y princesas medievales, vikingos, indios y vaqueros, hippies...  ¡ Fue divertidísimo!

Matemáticas ABN

En el cole disfrutamos con las matemáticas ABN.

Desde 1⁰ de infantil hasta 2⁰ de primaria, nuestros alumnos aprenden de manera manipulativa, utilizando el cálculo natural y además se divierten mientras aprenden cada día. 

Celebración de San Vicente

Como cada año, el 27 de septiembre es una fecha importan en nuestro calendario: Celebramos el día de San Vicente de Paúl😊.

Y como este año nuestro lema va a ser "La Sencillez Nace Del Corazón" todo nuestro alumnado, profesorado, hermanas y PAS, nos reunimos en el patio del colegio para formar un corazón gigante que se viera desde el cielo. 

Este curso y siempre, pongamos corazón a la vida.