Primaria

Educación Primaria: Consta de seis cursos, situadas en la segunda y tercera planta del colegio . Tienen instaladas pantallas digitales y los alumnos utilizan aulas de Informática, tablets, libros electrónicos, etc. Disponemos de varios patios y terrazas en las que los alumnos se distribuyen en los recreos.

Los alumnos disponen de muchas actividades extraescolares vinculadas al PIEE y a Caixa Pro-Infancia.

Sabed que curso tras curso, con dedicación y entrega, buscamos lo mejor para nuestros alumnos y por ello:

  • Utilizaremos todos los recursos materiales y humanos de los que disponemos para atender las necesidades que se nos presenten.
  • Realizaremos los apoyos individualizados y formaremos grupos flexibles, aplicando una metodología personalizada y las adaptaciones curriculares necesarias.
  • Desarrollaremos la buena relación, el diálogo y el respeto entre compañeros y profesores. Teniendo en cuenta el objetivo general propuesto para el curso, se favorecerá la reflexión y el pensamiento crítico del alumnado.
  • Toda la Comunidad Educativa del colegio, trabajamos en una misma dirección, unimos nuestros esfuerzos y buscamos que el niño o niña que tenemos en nuestras manos sea un ser único y como tal valioso.

Sabed que curso tras curso, con dedicación y entrega, buscamos lo mejor para nuestros alumnos y por ello:

  • Ofrecemos una educación integral.
    Buscamos formar una gran familia, donde todos estén atendidos.
  • Deseamos que la cercanía a niños y padres sea el talante de nuestro actuar, que el colegio sea su segunda casa, que lo quieran y se sientan a gusto  y orgullosos de pertenecer a la gran Familia Pauliana
  • Anhelamos sacar lo mejor de cada uno, desarrollar sus talentos. Cada uno es esa semilla que ha de desarrollarse y crecer. Nosotros hemos de cuidarla, abonarla, aportarle la luz necesaria, fertilizar la tierra, mimarla y tratarla con mucho cariño, y… tener una gran confianza en que esa semilla dará su fruto, cuando sea, pero lo dará.

Toda la Comunidad Educativa del colegio, trabajamos en una misma dirección, unimos nuestros esfuerzos y buscamos que el niño o niña que tenemos en nuestras manos sea un ser único y como tal valioso.

Que todos seamos capaces de experimentar que la Educación en valores es un reto que necesita mucho empeño, dedicación, amor desinteresado y una gran confianza.

Web del Colegio El Carmen y San José